• ¿Si tengo tarjetas de crédito atadas al servicio tPago genero millas?

    Sí, mediante el servicio, los beneficios como cliente que reciba del banco son de igual forma percibidos.

  • ¿Qué pasaría si falla una transacción una vez haya sido debitada de mi cuenta? ¿A quién le reporto?

    En el evento de cualquier inconveniente referente a transacciones, debes de ponerte en contacto con el banco participante del cual se hizo el débito.

  • ¿Puedo utilizar tPago fuera del país?

    Sí, si tienes el servicio de roaming habilitado a través de tu compañía telefónica, puedes usar tPago desde el exterior, sin costo adicional.

  • ¿Qué hago si mi celular se pierde o me lo roban?

    Si tu celular se te pierde o es robado sólo tienes que reportarlo, a tu banco de afiliación.

  • ¿Hay que esperar un tiempo para que las transacciones realizadas con tPago se debiten de mi cuenta o se vean reflejadas?

    No. Las transacciones hechas con tPago son aplicadas inmediatamente.

  • ¿Es necesario que el número a afiliar esté a nombre del solicitante del servicio?

    No, no es necesario. Sin embargo es importante el consentimiento del titular de la cuenta respecto al número de celular a afiliar.

  • ¿Qué facturas puedo pagar con tPago?

    Con tPago podrás pagar cualquier factura de las compañías facturadoras afiliadas al sistema. Para una lista completa de los facturadores, haga click aquí.

  • ¿En cuántos celulares puedo tener afiliado tPago?

    Puedes tener hasta cinco números afiliados al servicio tPago.

  • ¿Por qué utilizar tPago por encima de Internet Banking si su costo es gratis?

    La preferencia de los clientes por tPago para realizar sus transferencias es porque son en línea, es decir que la cuenta destino recibe inmediatamente los fondos de las transferencias realizadas. Además no consume internet.

  • ¿Para transferir a una persona, esa persona debe estar afiliada a tPago?

    No, no es necesario la afiliación al servicio tPago, sin embargo la persona a la cual se acreditará o realizará la transferencia debe estar afiliada a uno de nuestros bancos participantes.

  • ¿Puedo tener el producto tPago con diferentes celulares y diferentes compañías de teléfono?

    tPago te permite añadir el servicio a celulares que sean de telefónicas afiliadas del servicio.

  • ¿Qué es el Súper PIN y para qué sirve?

    Sirve para aquellas ocasiones donde se pierde el PIN. Se utiliza para crear un nuevo PIN. Es importante entender que el Súper PIN no funciona para hacer transacciones.

  • ¿Qué es el PIN y para qué sirve?

    La contraseña PIN es el número que vas a utilizar para aprobar todas las transacciones de tPago, y debe ser de 4 dígitos.

  • ¿Puedo afiliarme con un préstamo al servicio?

    No, ya que necesitas tener una cuenta desde donde debitar tus fondos y realizar el pago correspondiente a ese préstamo. Sin embargo si tienes una cuenta conjuntamente con el préstamo podrás afiliarte.

  • ¿Cuántas transacciones por día puedo realizar desde mi celular?

    No hay límites de transacciones, sólo un máximo de dinero a transferir por día. Para saber el límite, favor consulta con tu banco de afiliación.