• GCS Internacional ofrece tips para pagos móviles

    Artículo realizado por: La Revista Estilos 

    Los pagos móviles se imponen para hacernos mucho más fácil la vida. A través de él puedes recargar minutos, pagar facturas, realizar transferencias, consultar historiales, comprar en comercios, avanzar y retirar dinero, realizar donaciones y muchas cosas más como pagar las tarjetas de crédito, préstamos y seguros.

    // leer más
  • La marca tPago reconocida por segundo año consecutivo en la lista de Top Brands 2016

    “Para nosotros es un inmenso orgullo ser parte por segundo año consecutivo de la lista de Top Brands. Reconocimientos como estos nos impulsan y nos retan a seguir creciendo y definiendo nuevos estándares en la industria”, manifestó Manuel Alejandro Gullón Hernández, presidente ejecutivo de GCS International.

    // leer más
  • La regulación y el mercado apuntan a la digitalización bancaria en RD

    Artículo realizado por: Ababoletín (Asociación de bancos comerciales en la República Dominicana, Inc.) 

    En la última década, tanto a nivel global como nacional, se ha podido evidenciar en la banca el desplazamiento de los servicios financieros hacia la digitalización.


    // leer más
  • Apps que debes tener este verano

    Artículo realizado por: El Caribe 

    Hotel Tonigth, Waze, tPago y Spotify son algunas de las aplicaciones que los expertos recomiendan tener para disfrutar las vacaciones de verano al máximo.

    // leer más
  • El dinero móvil tiene la palabra

    Artículo realizado por: El Economista 

    En la actualidad el dinero móvil está en 93 países a través de 271 servicios, teniendo a su favor que desde el 2015, 51 de esos mercados tienen un marco regulatorio favorable.

    // leer más
  • Siguiente >